Volver a Reiki.do


FRASES DE PHYLLIS FURUMOTO

Ver versión en inglés

Estas frases fueron expresadas por Phyllis Lei Furumoto, en el contexto del 1er. Encuentro Internacional de Reiki de la ciudad de Salta, Argentina, fueron recopiladas por el Sensei Fernando Prats Qochaorqohuataj, traducidas por David Williams Okuden y su publicación está expresamente autorizada por Phillys Lei Furumoto.

"No se trata de conseguir la protección, o buscar la misma, Reiki se trata de encontrar la fuerza en nuestra propia vulnerabilidad".

 

"Nuestra función en Reiki, es colocar nuestras manos y permitir que la energía fluya, no necesitamos saber nada de la otra persona".

 

"Los practicantes de Reiki tienden a olvidar que el Reiki es principalmente para ellos mismos".

"La diferencia entre la medicina alopática y la medicina ancestral es que la muerte en la medicina convencional es visto como el enemigo. En la medicina ancestral, la muerte es parte de la vida".

 

"-Es Reiki Amor Incondicional?,
- No, Reiki es mucho más que eso. Cuando decimos que el Reiki es el amor incondicional le estamos poniendo los aspectos humanos en algo que es mucho mas amplio e incognoscible Hacemos Reiki más pequeño cuando usamos ese término. Reiki puede ser... expresado como amor incondicional".

"¿-Usted puede hacerle Reiki a alguien que no lo solicita?

-Ha hecho la pregunta equivocada, lo correcto sería preguntar: ¿Por qué quieres hacerle Reiki a alguien que no lo quiere?".

"Si usted tiene una gran necesidad de servicio, sirva a aquellos que quieren ser ayudados, hay muchas personas en el mundo que quieren y aceptan ser asistidos".

"¿Se puede tratar una situación a través de Reiki?
-En cualquier situación en la que hay personas involucradas, es preferible tratar a la gente y no el momento de esa situación".

"América Latina tiene un sentimiento muy especial por lo que significa la familia, y tiene ese enfoque en todos los aspectos, a través de Reiki se puede ver cómo se integran de esta manera y es maravilloso. Alguien tiene que proteger eso, para nunca perder esa forma de ser ustedes mismos".

"No todas las personas, bebés o animales quieren recibir Reiki, cada uno tiene su propio camino, y este debe ser HONRADO".

 

"Cuando la gente me pregunta hacia dónde el Reiki los conducirá, a dónde los llevará el siguiente paso, mi respuesta es 'no sé' Reiki siempre te deja en el borde de un precipicio y obliga tener la confianza para lanzarse al precipicio y volar".

"En 2009, me enteré que tenía cáncer de mama, y sentí que era el mejor regalo que podría haberme dado a mí misma".

 

 

 

Si desea republicar este artículo en todo o parte, mencionar en fuente:

"Frases de Phyllips Lei Furumoto, recopiladas por el Sensei Fernando Prats en el 1er. Encuentro Internacional de Reiki, Salta, octubre de 2012", nota original:
http://www.reikimendoza.com.ar/publicaciones/phyllisfurumoto01