Volver a Reiki.do


SESIONES DE REIKI EN LA POLICLÍNICA PRIVADA DE SAN RAFAEL, MENDOZA

 A partir del 16 de octubre de 2014, la Policlínica Privada (AMEG) de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, ofrecerá Reiki a sus pacientes internados.

Este nosocomio, es el primero en la provincia de Mendoza en brindar este servicio con esta metodología colocándose de esta manera a la vanguardia en la región, imitando acciones ya tomadas en otros países tales como Suiza, donde la medicina privada ya toma los beneficios del Reiki tradicional como un servicio mas, entre sus prestaciones. También el Reino Unido tiene sus programas públicos de medicina integrativa, donde se aplican en diferentes hospitales, esta terapia de origen japonés.

 

 

El servicio de sesiones de Reiki estará a cargo de Reikistas Avalados y matriculados por la Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui, institución con sede central en la ciudad de Mendoza, y con capítulos en 14 ciudades de sudamérica.

Este nosocomio se une a otras instituciones en las cuales AEAMU ya se encuentra trabajando, solo que en este caso la modalidad es la que lo distingue. Cada paciente internado en la Policlínica podrá solicitar dentro del mismo edificio un reikista para una sesión, y habrá dentro del lugar, personal de AEAMU destinado para brindar este servicio.