Tomar una sesión de Reiki

Beneficios que otorga una sesión de Reiki

Reiki es un sistema de transferencia de energía a través de la imposición de manos.
Trabaja a nivel físico, sanando dolores y acelerando procesos de curaciones, ayuda a regular las funciones del organismo, mejora la producción de endorfinas elevando las defensas, mejora la circulación linfática y es además un excelente complemento en cualquier tratamiento médico (traumatismos, problemas de articulaciones, pre y post operatorios).
A nivel emocional ayuda a liberar bloqueos psicológicos, traumas, estrés, depresión, problemas de autoestima, y además sirve como un sistema de relajación altamente efectivo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce al Reiki como medicina complementaria a la convencional.
Reiki no tiene ningún tipo de conflicto con fármacos o tratamientos, al contrario, suele reducir los efectos secundarios, a su vez, tampoco presenta contra indicaciones.
Una sesión de Reiki consiste básicamente, en realizar trasmisión de energía a un receptor; por un lapso de 45 a 50 minutos aproximadamente.
Para esto, se requiere un espacio y ambiente acondicionados de modo tal, en que tanto el receptor como el Reikista puedan estar cómodos y relajados. Durante la sesión, el receptor estará recostado sobre una camilla, descalzo.
Al recibir Reiki es posible experimentar una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, lo cual no influye para nada en el resultado final, algunas experimentan un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo, según fluye la energía.

 

Aspectos Físicos

·         Ayuda a regular las funciones del organismo

·         Relaja y estabiliza el cuerpo

·         Mejora la producción de endorfinas, elevando las defensas

·         Complementa cualquier tratamiento médico:

o   Traumatismos

o   Problemas de articulaciones

o   Pre y post operatorios

·         Mejora la circulación linfática

·         Mejora la respiración cutánea, por lo cual la piel se ve mucho mejor y más saludable

 

Aspectos emocionales

·         Ayuda a liberar traumas psicológicos

·         Alivia el estrés

·         Mejora autoestima

 

Reikistas autorizados y Certificados por la Asociación

La búsqueda de la excelencia

La Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui, certifica y avala reikistas que cuenten con los requisitos indispensables para brindar un servicio de excelencia en las sesiones.
Un reikista de la Asociación cuenta con una preparación integral en la disciplina, respeta y aplica tanto el código de ética como también está sujeto a reglamentaciones internas de la ONG que le estipulan el marco en el cual debe moverse, siempre con el objetivo de brindar un servicio de excelencia.

La Asociación garantiza que estos reikistas no solo tengan la preparación integral correspondiente a la disciplina, sino que además certifica que estos profesionales estén en constante entrenamiento en la misma.

 

Para solicitar información sobre reikistas en su ciudad, comuníquese con nosotros haciendo click aquí

código de ética de un Reikista

Los enunciados del presente Código reflejan el ideal y la conducta deseable para cualquier reikista.
Estos modos se antepondrán a cualquier otra consideración de carácter personal, entendiendo que el propósito es lograr el desarrollo y la correcta aplicación del Reiki en todos sus ámbitos.

honor

1) HONRAR LA DISCIPLINA

Con cada avance que vaya obteniendo el Reikista deberá honrar y promover la honra de la disciplina. Esto implica el trabajo incesante por aplicar los 5 principios del Reiki cotidianamente y en cualquier circunstancia de la vida. Estos principios son:
¨Solo por hoy no me enojo¨;
¨Solo por hoy no me preocupo, me ocupo¨ ;
¨Solo por hoy soy agradecido con lo que tengo¨;
¨Solo por hoy trabajo duro y honestamente¨, y
¨Solo por hoy soy bondadoso y agradecido con todos los seres¨

LEA EL CÓDIGO DE ÉTICA COMPLETO